Hoy: Brasil-México y Bélgica-Japón

Brasil debe enmendar su desilusionante actuación en el Mundial. Si bien los de Tite acabaron en primera posición del Grupo E, su camino a octavos de final no ha estado exento de sufrimiento: tras empatar 1-1 con Suiza y certificar el triunfo por 2-0 sobre Costa Rica en los instantes finales, Brasil le ganó 0-2 a Serbia en la última jornada.
México, por su parte, tendrá que despejar las dudas sobre su estado de forma. Tras iniciar su andadura en Rusia 2018 con dos victorias consistentes (0-1 sobre Alemania y 1-2 a Corea), cayó 0-3 ante Suecia en la tercera jornada. Los mexicanos podrían sacar la confianza de su último enfrentamiento con Brasil en la Copa Mundial de 2014, un empate sin goles en Fortaleza.

Bélgica – Japón
El Rostov Arena recibirá el duelo entre Bélgica, la selección que más goles anotó en la fase de grupos, y Japón, único representante asiático en competencia.
Los Diablos Rojos quieren alcanzar por tercera vez en su historia los cuartos de final -México 1986 y Brasil 2014- e igualar su récord particular de cuatro victorias mundialistas al hilo, conseguido hace cuatro años. Llevan 22 partidos invictos, su racha más larga de todos los tiempos, una serie que demuestra el gran nivel que tiene el equipo.