Alianza UDH no da ventajas

Con el objetivo de reconocer la cancha del estadio de Ambo y no dar ventaja de ninguna naturaleza a su rival, la plantilla azulgrana realizó un entrenamiento en el lugar y de esta forma quedó listo para enfrentar el partido de ida ante el Racing Club, mañana a las 3.00 de la tarde. El jugador Rivas dijo que no se confían y que si este equipo ha llegado a esta instancia, debe ser porque es bueno.
El campo es más chico y el piso es desigual, aparte que la hierba no permite el normal desplazamiento de la pelota ni permite jugar al ras del piso; esas condiciones tendrá que superar el elenco aliancista.
El comando técnico apelará a su equipo titular a fin de asegurar el resultado. Comenzarían: Laura; Bashi, Cámara, López, Poma; Astuhuamán, Rivas, Morales, Sernaqué; Villafuerte y Portilla. La delegación se completará con Montero, Facundo, Fernández, Zambrano, Leiva, Campos y Conde.
El Racing es un cuadro conformado por elementos ambinos y tiene un solo refuerzo de Huánuco; pero su objetivo es complicarle todo lo posible al Alianza y dar la sorpresa, porque consideran que tienen condiciones.