Campeonato de tenis de campo en Huánuco

Los días 27 al 30 de julio se jugó en las canchas de pista de polvo de ladrillo del club Lawn Tennis de nuestra ciudad, el campeonato denominado Copa Huánuco 2018, que se juega ya por quinto año consecutivo bajo la organización de la Asociación de Tenistas presidido por el crédito huanuqueño Franz Estrada.
Y para confirmar el éxito de este evento, este año ha tenido la participación de tenistas de Pucallpa, Trujillo, Huancayo y Lima. Asimismo se ha comprobado que cada año el torneo crece y se ha tenido tenistas de las categorías, menores, juveniles, mayores y masters, lo que cual ha significado que sea un evento de gran envergadura y de alto nivel técnico.
Por otro lado, el club Lawn Tennis anuncia otro evento similar con motivo de las fiestas del aniversario de nuestra ciudad del 15 al 18 de agosto, en donde participarán tenistas de la categoría mayores y está por confirmar la venida de jugadores del ranking nacional. En los próximos días se dará a conocer quiénes serán.