En cotejo de vuelta muy disputado que se jugó ayer en Panao, el cuadro local del Sport La Punta igualó sin goles con el Unión Cayumba y de esta forma pasó a la semifinal de la Etapa Departamental en la que será rival de León de Huánuco por una vacante a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El resultado clasificó al conjunto umarino por diferencia de goles, ya que en la ida en Aucayacu se había registrado el marcador de 1-1 y ese gol de visitante, que para el caso de la definición tiene doble valor, es el que lo favoreció.
El equipo de Cayumba, dirigido por José Dionicio, se queda en el camino, luego de ganar primero al otro de Pachitea, el Real Molino y luego caer ante La Punta. Ayer fue un rival duro para La Punta y luchó denodadamente para lograr el objetivo, tuvo algunas ocasiones que pudieron darle el triunfo, aunque también su valla se salvó de seguras caídas.
El entrenador César Chacón dijo a Ahora Deportes que fue un partido de ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos, pero por encima de todo fue intenso, con roces producto de la vehemencia de los jugadores, pero jugado con respeto y limpieza por parte de los dos equipos.
Para ser miércoles, asistió una buena cantidad de aficionados a ver el encuentro, especialmente de Umari que llegaron masivamente; mientras que de Cayumba pocos acompañaron a su equipo.




