En el estadio Municipal de Villa Rica el San Juan de Yanacocha derrotó por 2-3 al Barrio industrial con goles de John Palpa, Fernando Coronado y Ramiro Moscoso, tres refuerzos procedentes del Tecnomin; con este resultado Yanacocha clasifica invicto con 6 puntos y 10 goles a favor.
En el estadio municipal de Yanahuanca el Mariscal Castilla de Oxapampa no se presentó, abandonó el certamen burlándose del Deportivo Municipal de Yanahuanca, porque en su propia casa había sido goleado por 6-0; a estadio lleno se declaró el w. o. y el Municipal también pasó con 6 puntos y con 9 goles a su favor.
Ahora los equipos carrioninos se enfrentarán al San Agustín y Carhuaz; de acuerdo al sorteo en Carhuamayo el Carhuaz enfrentará al Municipal y San Agustín hará lo propio en Huayllay al equipo de Yanacocha.




