Entrevistado por un medio televisivo durante el entrenamiento de ayer, el técnico de León, expresó que no tiene ningún inconveniente para jugar el partido de vuelta en Paraíso, señaló que su única preocupación es que el equipo viaje con anticipación para no dar ventajas al rival. Expresó que ha pedido a los dirigentes viajar el sábado a Tocache y jugar el domingo en Paraíso, porque hacerlo el mismo domingo perjudicaría físicamente al plantel, ya que el viaje dura mínimo seis horas y llegarían muy cansados y desgastados y no tendrían tiempo para recuperarse.
Si bien es cierto que hemos ganado por 4-0 y eso es una gran ventaja y respaldo para el partido de vuelta, no podemos confiarnos en que nuevamente vamos a ganar y que el rival va a ser fácil. Eso sería un grave error que nos podría costar la eliminación”, afirmó.
Finalmente dijo que esta semana vienen realizando una preparación física especial para jugar sin problemas en un campo que no reúne las condiciones que exige el reglamento y contrarrestar el calor muy fuerte que se siente en la selva.




