Con motivo del Mundial, Louis Vuitton ha diseñado un magnífico estuche de viaje para proteger el prestigioso trofeo original de la Copa Mundial que se entregará a la selección campeona el 15 de julio.
Este domingo, justo antes del comienzo de la gran final, Philipp Lahm, leyenda de la FIFA y campeón mundial en Brasil 2014, y Natalia Vodianova, supermodelo, activista y filántropa rusa, portarán el trofeo al terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú en su recién diseñado estuche.
El célebre trofeo mide 36 cm de altura y pesa 6,175 kg. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene una base de malaquita, una piedra semipreciosa.
Para alojar el prestigioso premio, se encargó a Louis Vuitton la creación de este estuche de viaje, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, en París. El bello exterior del estuche, creado especialmente para Rusia 2018, está elaborado en titanio, un material ligero y a la vez resistente, y lleva grabado con láser el monograma de la marca.




