Ayer finalizó la etapa macrorregional de handball de los Juegos Escolares que se jugó en Huancayo, en donde el equipo del colegio San Luis Gonzaga de la categoría B (14 años), se consagró campeón y se clasificó a la final nacional.
El cuadro sanluisino terminó invicto al ganar a sus cuatro rivales con los siguientes resultados: El representante de Ancash por 26 goles a 2, al de Junín por 14 a 13, al de Oxapampa por 18 tantos a 5 y ayer en la última fecha al de Huancavelica por 22 goles a 3.
La delegación sanluisina estuvo conformada por los deportistas: Luis Balvín, Ronal Almonacid, Axel Carrasco, Bridner Falcón, Antonio Gómez, Becquer Morales, Juan Quiróz, Juan Ramírez, Eduardo Sara, Mauricio Torres y José Trujillo. Entrenador: Prof. Carlos Cano Bartolo. Delegado: Prof. José Sánchez Advíncula.
De otro lado, en la misma categoría, pero en la rama femenina, el equipo de la I. E. Marcos Durán Martel, también se consagró campeón macrorregional y se clasificó al nacional.
En la categoría C, los conjuntos del colegio La Inmaculada Concepción y G. U. E. Leoncio Prado no alcanzaron resultados positivos.




