Ocho regiones participarán en la XXIV Expo Feria Agropecuaria de Cerro de Pasco en la que se exhibirá una amplia variedad de camélidos sudamericanos, ganado ovino y vacuno.
El certamen se inicia hoy y concluirá el martes 3 de julio, con la participación de productores de Ayacucho, Huánuco, Ucayali, Pasco y Junín.
La idea central de la feria es dinamizar y potencializar las cadenas productivas, con la finalidad que los asistentes y productores conozcan el avance científico y tecnológico del mejoramiento genético y productivo de los ganados ovinos, vacuno, camélidos sudamericanos, equino, animales menores, acuícola y cultivos andinos, entre otros.
En este certamen también participarán empresarios y altos funcionarios internacionales, quienes expondrán técnicas y estrategias para mejorar la crianza y comercialización desde Sudamérica para el mundo.
Entre otros temas, la feria busca también reforzar los canales de comercialización entre las comunidades, contribuyendo al desarrollo del potencial real de producción, así como a un incremento de ventas que mejoren los flujos del negocio.




