Tingo María–Jhon
A. Rupay Machacuay
Leonardo Ocaña Navarro, secretario general del Sindicato de Trabajadores del sector Salud de Leoncio Prado, anticipó que el 2 de julio vence el plazo que tienen los trabajadores técnicos asistenciales y administrativos para actualizar su legajo personal a fin de participar en el cambio de grupo ocupacional.
La información fue proporcionada por la Mesa Técnica del cambio de Grupo Ocupacional. Después de la primera reunión el día 18 junio, el MINSA estableció el plazo hasta el 2 de julio para actualizar el legajo personal de los servidores del MINSA e incluye a técnicos nombrados asistenciales, administrativos que laboran en las diversas ejecutoras a nivel nacional.
El plazo es producto de dos reuniones de trabajo que sostuvieron los representantes del CEN FENUTSSA con los funcionarios del MINSA.
El dirigente refirió que el representante del MINSA fue el abogado Rayú Alvarez Niño de Guzmán, de la Dirección General de Personal de Salud; mientras por la Oficina General de Asesoría Jurídica participó Víctor Rosado Ramos.




