Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- En el estadio Daniel A. Carrión arrancó la final de la fase provincial de Pasco; fue a media caña en futbol, en espectadores y hasta en el tiempo; como siempre los mandamás de la LPFP enturbiaron la fiesta del fútbol macho, pues el dueño de la liga Walter Díaz hizo de payaso, se opuso al ingreso de periodistas deportivos al campo de juego; pretende intimidar a los que publicamos las aberraciones que comete, las verdades duelen; felizmente nosotros no aparecimos por ahí, fuimos prudentes, pues el año pasado hizo lo mismo.
San Isidro derrotó por 4-2 al Carhuaz, con goles de García, Henry Colca, Luis Cruz e Irvin Díaz. Descontaron Joseph León y Elvis Arias, Fueron por mutua agresión Robinsón Quintana y Harold Carhuaz de los dos equipos.
En otro tope el Santa Rosa de Auquimarca venció por 2-1 al Ecoserm. Los policías impusieron su buen toque y efectividad con tantos de Melo Soto (34’) y a los 45’ de Elky Guerrero. Castañeda de autogol puso el de Ecoserm.
El segundo tiempo fue de ataque y defensa, ambos bandos erraron goles cantados y creció la figura del joven arquero paucartambino José Melo. Fue un laborioso triunfo del Santa Rosa; el DT Abrahán Atoche estuvo muy incisivo con sus dirigidos. En conclusión los dos equipos santos han dado un buen paso en busca de su clasificación a la fase departamental.




