Salieron a la luz los videos registrados por las cámaras de vigilancia de la discoteca, que captaron el preciso instante en que un sujeto disparó e hirió de muerte a la joven estudiante Jazminia Sharo Lázaro Porta (23), ocurrido el domingo en la madrugada, las que han permitido que el autor sea plenamente identificado.
Según el video, cuando el reloj marcaba a las 2:14 de la madrugada, tres sujetos salen violentamente de la discoteca Ipanema, en instantes en que habrían sido expulsados del recinto nocturno, uno de ellos que vestía un polo, pantalón gris y zapatillas negras con planta blanca, discute y amenaza a alguien, volviendo la mirada hacia donde había salido, luego aborda un trimóvil rojo y desaparece del lugar.
Luego, a las 2:20 de la madrugada, el mismo sujeto retorna al lugar, desciende del trimóvil, avanza unos metros y dispara varias veces contra la fachada de la discoteca Ipanema, uno de los proyectiles impacta en la cabeza de la joven, que se encontraba parada junto a su amiga Diana en la puerta de la discoteca, y se desploma en la vereda. Tras la balacera, el sujeto aborda el trimóvil y huye del lugar.
Una fuente confiable afirmó que el homicida tendría intenciones de entregarse a la policía, al verse descubierto y acorralado. Su captura es cuestión de horas, según se sabe.
Hasta el cierre de la presente edición, la policía recopilaba información de los hechos con los testigos presenciales, entre ellos el vigilante que custodiaba el local y que habría expulsado de las instalaciones al sanguinario sujeto.




