Ayer en horas de la mañana, mientras un agricultor fumigaba su chacra con un potente pesticida en el centro poblado de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca, no se percató que su hijo de 2 añitos de edad tomó el frasco que contenía en veneno y lo bebió. La tía del bebé identificada como Liz Trinidad Laurencio, se dio cuenta cuando se puso mal y de inmediato llamó a los serenos del distrito que llegaron pronto hasta el lugar.
Los efectivos sin perder tiempo lo embarcaron en el patrullero y atendieron al bebé mientras se dirigían al centro de salud de Cayhuayna . Vomitaba abundantemente y cada vez se veía peor. En el centro de salud le suministraron los primeros auxilios; sin embargo, no resistió la intoxicación y después de unas horas falleció.
Al tomar conocimiento, los representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y procedieron a la diligencia de levantamiento del cuerpo. Posteriormente fue traslado a la morgue central del Ministerio Público.
La familia del menor no dejaba de expresar su dolor y no se explicaban cómo sucedió el lamentable hecho. Imploraban a los médicos que hicieran lo posible para salvar al bebé que era la alegría de todos.




