Cristian Rufino Ramírez (24) murió al rodar, junto a la camioneta que conducía, en un abismo de 200 metros. El vehículo se dirigía al poblado de Visac, en el distrito de Santa Maria del Valle. Otros dos pasajeros que viajaban de Llacón a Huánuco, resultaron heridos y fueron rescatados por transportistas que llegaron al lugar del accidente alertados por los gritos de auxilio de los sobrevivientes.
Los heridos fueron identificados como Anderson Pool Olivas Ponce (27) y Lorenzo Maíz Pilco (36), quienes fueron derivados al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde les diagnosticaron policontuciones y traumatismo leve.
La camioneta azul, de placa D6Q-844, que se trasladaba de Llacón a Huánuco, al llegar a la zona de Mesapata, en el caserío de San Isidro de Visag, cayó al abismo por la excesiva velocidad con la que circulaba.
Policías de la comisaría y el representante del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue ya practicarle la necropsia de ley.
Producto del despiste, la camioneta quedó totalmente destrozada. La policía investiga los hechos para determinar las posible causas del trágico accidente.




