Declaraciones después del partido

El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, se mostró seguro que harán un buen mundial. “Sería un error aferrarnos a una racha que es algo circunstancial. Nosotros tratamos de sacar adelante cada partido inmediato, de crecer futbolísticamente e ir mejorando. Los triunfos traen mayor seguridad y las derrotas inseguridad, pero se aprende de ambas. Sobre la ausencia de Alberto Rodríguez, Gareca dijo: “Está en óptimas condiciones. Queremos observar otros muchachos”. De Paolo Guerrero dijo: “Me pone muy contento su regreso”. “Estamos en condiciones de hacer un buen Mundial, tenemos los jugadores necesarios”, expresó.

Guerrero.- Tras sus dos goles a Arabia Saudita dijo que aún no está al cien por ciento y que necesita más minutos para llegar de la mejor manera al Mundial. “Mis compañeros me ayudaron, estoy muy feliz por regresar a la selección con dos goles”. “Fue importante recibir el apoyo y el cariño de la gente, estoy muy agradecido, recibir todo ese apoyo no lo esperaba, me queda retribuirle con esfuerzo y sacrificio. El grupo se mantiene firme y unido, tenemos que trabajar, nada ni nadie nos puede quitar este enfoque”.

André Carrillo.- Autor del primer gol de Perú ante Arabia Saudí, señaló que el equipo está con mucha confianza y destacó el triunfo. “Es importante que conseguimos el resultado que queríamos”. “Todo el equipo está bien, estamos con mucha confianza y tenemos que continuar así”, dijo Carrillo.

Anderson Santamaría.- Se consolida como central en la defensa de la selección peruana, dio mucha seguridad ante Arabia Saudita y destacó la humildad del grupo para alcanzar 14 partidos invictos. “Con humildad y unión en equipo seguimos creciendo ¡¡Vamos Perú!!”, publicó en su cuenta de Twitter.