El comerciante Antonio Salvador Huamán (57) fue amenazado con un arma de fuego, golpeado y asaltado por invasores del terreno de La Pedroza, cuando acudió a verificar su terreno de 150 metros cuadrados.
El agraviado denunció que en su predio encontró a dos sujetos cavando una zanja; cuando les reclamó quién les había autorizado realizar esos trabajos, con su documento de posesión, uno de ellos utilizando un silbato llamó a otros invasores. Luego, lo acusaron de infiltrado para desalojarlo. Una mujer gorda, que vestía buzo, polo celeste y una gorra, se le acercó por detrás y le quitó un fólder manila con sus documentos de posesión del terreno.
Cuando se retiraba del lugar, a unos 300 metros, fue alcanzado por otros sujetos, quienes le golpearon y le arrebataron un teléfono celular y S/220; luego lo hicieron volver hasta su terreno a bordo de una mototaxi, donde uno de los delincuentes de contextura gruesa y bajo, que vestía un pantalón jean azul y polo, con un arma de fuego, le apuntó en la cabeza, introdujo el arma en la boca y le amenazó con matarlo.
El hecho es investigado por la Depincri para identificar a los malhechores que vienen sembrando el terror en La Pedroza.




