15 años de cárcel para empresario por asesinato de su expareja

Pasco
La Sala Mixta Penal de la Corte Superior de Justicia de Pasco sentenció a 15 años de cárcel al empresario Fredy Sánchez Sánchez. El propietario del night club “Tangarana”, fue hallado como principal responsable del asesinato de su expareja Jacqueline Greta Poma Ramos.
Los magistrados dictaron la condena porque se ha demostrado que hay suficientes pruebas de culpabilidad del empresario como instigador del delito de homicidio calificado. Además Noel Hermitaño Robles, Nilo Oscanoa Arrellano y Ana Melgarejo Ángel, fueron sentenciados como coautores, con la misma pena.
En julio de 2010, Jacqueline Greta Poma Ramos desapareció extrañamente, y en agosto de ese mismo año, fue hallada muerta al pie de una chimenea en la mina Socorro de Producción de Uchucchacua, en la provincia de Oyón, Lima.
Luego de varios años de proceso judicial los jueces superiores Jorge Balbín Olivera, Flor de María Ayala Espinoza y David Mapelli Palomino pusieron fin al caso. Además impusieron el pago de S/100 mil como reparación civil en favor de los herederos de la occisa.
Con esta determinación se ordenó la captura del propietario del night club Tangarana, quien a la fecha se encuentra como no habido.