Un obrero resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos mientras se divertía en una fiesta. La balacera ocurrió ayer en horas de la madrugada, en el centro poblado de Quircán Chico, comprensión del distrito de Chaulán, provincia de Huánuco.
Jorge Gustavo Rojas Alcántara (25) había llegado a visitar a sus familiares a Quircán, donde se desarrollaba la tradicional corrida de caballos y fiesta patronal, donde se puso a libar junto a sus familiares y amigos.
Sin embargo, cuando el reloj marcaba las 2:00 de la madrugada un sujeto, desde una distancia de 15 metros, le disparó a quemarropa en el abdomen, dejándolo mal herido en el suelo. De inmediato, sus allegados lo trasladaron al centro de salud de la zona. Luego fue referido al nosocomio regional de Huánuco.
Policías de la Sección Homicidios del Depincri y de Criminalística se trasladaron al lugar, hallaron un casquillo y determinaron que el disparo fue hecho con una pistola automática 380 de cañón corto.
Aún se desconoce las causas del intento de homicidio, pero se supo que el autor estaría plenamente identificado y su detención sería inminente.




