Doña Petronila Gonzales, habló muy fuerte, luego que el TAS amplió a 14 meses la sanción a Paolo. Entre muchas cosas, doña Peta acusó a Claudio Pizarro y su entorno de estar detrás de lo sucedido con su hijo. La Federación Peruana de Fútbol tampoco se salvó de sus duras acusaciones.
“Van saber toda la verdad. Dónde está la Federación para defender a Paolo, si él se contaminó jugando por la selección. Todo esto es muy injusto y no tengo ninguna duda que hay una mano negra detrás de este tema”, dijo doña Peta en RPP.
No se quedó callada y acusó a Claudio Pizarro y a la FPF de lo sucedido con su hijo. “Mi hijo tiene una carrera intachable y no lo pueden castigar de esa manera. La FPF nunca lo defendió y si yo no me pongo fuerte en su momento, tampoco hacían nada. Ellos querían que Paolo no vaya al Mundial porque reclamó los sueldos de los chicos. Encima, pese a que estuvo comprobado que Paolo se contaminó en ese hotel, la Federación ahora último volvió al mismo lugar para concentrar”.
“Yo no soy ninguna tonta y acá también tiene que ver Claudio Pizarro, su papá y el representante Carlos Delgado. Desde que estuvo en Bayern Munich ya había algo contra mi hijo, incluso le dijeron que se vaya a otro equipo y Carlos Delgado se agarró la plata de la carta pase de Paolo. Realmente han sucedido cosas muy raras. No sé si Paolo tenga las mismas sospechas, pero yo como madre siento que toda esta gente lo perjudicó. Todo ha sido armado por ellos, hay muchas coincidencias. Por ejemplo, por qué no quisieron que el mozo del hotel hable, por qué, qué querían esconder”.




