Pasco
El choque entre un Station Wagon, en el que se desplazaba toda una familia, y un camión cisterna dejó como lamentable saldo a un menor de nueve años fallecido y otros cinco integrantes de una familia gravemente heridos.
El accidente de tránsito ocurrió en el sector de Pariamarca, en la provincia de Pasco. La policía y transportistas hicieron denodados esfuerzos para rescatar a los accidentados y trasladarlos al Hospital Daniel Alcides Carrión, de Cerro de Pasco.
El accidente ocurrió la noche del domingo cerca del túnel de Pariamarca, en el lugar conocido como la Curva del Diablo. La camioneta Station Wagon, con placa de rodaje W1T–637, fue embestido frontalmente por el camión cisterna, dejando en un primer momento el saldo de seis heridos; sin embargo, después uno de los tres menores que iba en el vehículo falleció en el hospital.
Entre los heridos figuran Javier Barreto Baldeón (55), Isaac Mauricio Zelaya (42), Gloria Barreto Baldeon 41, y dos menores de 12 y 5 años.
El chofer del Station Wagon quedó atrapado entre los fierros, pero fue rescatado tras una ardua labor de ayuda. Algunos testigos señalaron que el camión invadió el carril contrario y provocó el accidente, y luego se dio a la fuga. La policía inició la investigación.




