Una iracunda mujer golpeó a una niña de 8 años, enfurecida porque había pegado a su hija. El hecho se registró el último fin de semana dentro de la institución educativa Armando Ruiz Vásquez en el distrito de Amarilis.
Los alumnos que presenciaron la agresión contaron a la madre de la pequeña de iniciales K. F. A. T., que Susi Lastra Ortega (39) la agredió a cachetadas, jaló las orejas, le gritó, le rompió y se llevó sus anteojos de medida, porque habría peleado y pegado a su menor hija.
Otra mujer que salió en su defensa se agarró a golpes con la iracunda mujer, hasta que fueron separadas por otras, luego fueron llevadas a la dirección, de donde la agresora Susi salió con pretexto de llevar a su hija y se dio a la fuga.
El hecho fue denunciado en la comisaría de Amarilis, donde es investigada por el delito de agresión física de menor y robo de sus lentes. Las cámaras de video habrían registrado la agresión; sin embargo, los responsables del colegio no brindan las facilidades para obtener el video a la policía y determinar responsabilidades en el hecho.




