Contadora muere al rodar por las escaleras de su vivienda

Tras rodar por las escaleras de un inmueble ubicado en la cuadra 1 del jirón Tarma y golpearse violentamente la cabeza contra un muro de concreto, falleció la contadora Paola Sánchez Tarazona. El fatal hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada.
Se supo que Sánchez Tarazona y su pareja acudieron a divertirse a una discoteca y al retornar promediando las 4:00 de la madrugada se disponían a descansar, y cuando subían por las escaleras ambos perdieron el equilibrio y cayeron con fuerza.
La mujer fue auxiliada por agentes del Escuadrón de Emergencias, quienes intentaron salvarle la vida trasladandola al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, pero lamentablemente murió en el trayecto y los médicos solo certificaron su deceso.
Sin embargo, la policía inició la investigación porque habrían testigos que vieron a la pareja discutiendo y peleando dentro del local nocturno, y no se descarta que la mujer haya sido empujada y cayó mientras peleaban.
Asimismo, se supo que la víctima tenía golpes en el rostro, labio, brazos, puños y otras partes del cuerpo y las causas serán determinadas por profesionales especializados en la materia.