De milagro seis personas salvaron de una muerte segura, luego que el automóvil en el que viajaban, con placa de rodaje ABM-53, rodó por un abismo de 200 metros. El terrible accidente ocurrió ayer al promediar las 3:00 de la tarde en el distrito de San Pablo de Pillao.
Según información policial, el vehículo se dirigía de Huánuco con destino a Pillao con cinco pasajeros a bordo, cuando de repente sufrió desperfectos mecánicos, el conductor perdió el control y no pudo evitar que caiga al precipicio; los pasajeros quedaron regados por la pendiente al salir mientras daba vueltas.
Los heridos fueron identificados como Pablo Malpartida Atachagua (32), Marilin Zuñiga Callan (26), Toni Malpartida Zuñiga y el menor de iniciales M. A. M. Z. (4), todos miembros de una familia, resultando con fracturas y cortes en diversas partes del cuerpo.
Erika Atachagua Villar, habría sido alcanzada por el vehículo que rodaba cuando se encontraba trabajando en su chacra, los médicos evalúan una posible fractura de la clavícula. Todos los heridos quedaron internados en el hospital Hermilio Valdizán.
El conductor quedó detenido en la comisaría de Acomayo, donde es investigado para determinar su responsabilidad en el accidente.




