Tras un primer tiempo en el que pasó muchos apuros el rival dejó pasar claras ocasiones de gol, el Bayern Munich se llevó un importante triunfo de Sevilla por 1-2 y con ello encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Saravia erró una inmejorable ocasión al encontrarse libre frente al arquero y la echó fuera increíblemente, pero a los 31’ se desquitó y puso en ventaja al Sevilla en gran jugada personal para batir con un disparo alto y cruzado a Ulreich. A los 37’ un autogol de Navas ante centro de Ribery le permitió empatar al Bayern y a los 25’ del final Thiago Alcántara de cabeza puso el 1-2 definitivo. El cuadro alemán impuso su categoría de equipo grande.
REAL MADRID GOLEÓ DE VISITA A LA JUVENTUS
En Turín, Real Madrid, con actuación estelar de Cristiano Ronaldo se impuso categóricamente a la Juventus por 0-3. La bestia apareció en el Allianz Stadium para destrozar a la Juventus y dejar sentenciada la eliminatoria de cuartos de final. Cristiano Ronaldo demostró que es el mejor delantero del momento y con dos goles, el segundo histórico, hundió a una Juventus que había dado la cara hasta el 0-2. Le faltaba a Cristiano Ronaldo un gol de chalaca y lo consiguió en la segunda mitad provocando que el público turinés se pusiera en pie para ovacionarlo. Sobre el final Marcelo redondeó la goleada ingresando entre una defensa aturdida. El 0-3 evidencia la gran diferencia entre los dos equipos con Cristiano Ronaldo como máxima figura. El portugués lleva ya 14 goles en Champions y 39 esta temporada.




