Una unidad de la empresa de transportes Royal Bus cayó a una quebrada con 30 pasajeros a bordo. El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en la zona conocida como Achcayrragra cerca de Puños, en la provincia de Huamalíes.
El vehículo se dirigía desde la ciudad de Llata con destino a Lima; por causas que se investigan, al parecer por fallas mecánicas, el conductor Rosali Pablo Arquiños (30) perdió el control del vehículo que fue a caer al barranco desde una altura de cinco metros aproximadamente.
Felizmente los 30 pasajeros solo pasaron el susto de sus vidas y apenas resultaron con hematomas, rasguños y laceraciones de poca consideración producto de la caída y fueron rescatados y trasladados al centro de salud, para recuperarse de sus heridas.
En tanto el conductor y el copiloto Agapito Brioso López, quedaron detenidos en la comisaría del sector por orden del fiscal Melchor Trujillo, para iniciar las investigaciones y determinar las causas del accidente.
Sin embargo los lugareños mostraron su malestar argumentando que la empresa irresponsablemente obliga a conducir sin descanso a sus choferes.




