El mototaxista Yerson Yovani Aguirre Tucto (34) fue detenido por policías de la comisaría de Cayhuayna, acusado de ultrajar a una menor de 13 años. El hecho habría ocurrido el sábado por la madrugada, en Cayhuayna, distrito de Pillco Marca.
Según se supo, el sujeto ingresó al inmueble del jirón Santa Rosa mz. C lt. 14 y ultrajó a la menor de iniciales J. M. L. T. (13), aprovechando que se encontraba sola porque sus padres habían acudido a una fiesta; al retornar sorprendieron al sujeto en la habitación de su hija en pleno ultraje.
Fue tanta la furia de los familiares de la víctima, que le propinaron una salvaje golpiza al mototaxista hasta fracturarle la nariz y causarle una hemorragia, luego lo entregaron a los policías que llegaron al inmueble, quienes lo trasladaron a la comisaría donde será investigado por el delito contra la libertad sexual en agravio de la menor.
En su defensa, el detenido afirmó que acudió a la vivienda a pedido de la menor, quien es su enamorada desde hace dos meses atrás. “Ella me llamó para ir a su casa. Es ella la que siempre me buscaba e incluso me regaló un anillo y ayer me lo quitó, y ahora dice está diciendo que la violé”, declaró el acusado.




