Castigados apelan a segunda instancia

Los entrenadores de la Unheval, Juan Durán y de Alianza Universidad, Ronni Revollar, apelarán a la comisión de justicia de la Liga Departamental, solicitando reconsideración a las sanciones de cuatro fechas (4) de inhabilitación para dirigir a sus respectivos equipos en los partidos del campeonato que les impuso la Comisión de Justicia de la Liga Distrital por su mal comportamiento durante el partido que ambos disputaron en la primera fecha del torneo.
Tanto Durán como Revollar declararon que en ningún momento faltaron el respeto ni insultaron al árbitro, sino que le reclamaron por los graves errores que cometió durante todo el encuentro y que les perjudicó al final.
De otro lado, el club Los Ángeles también apelará la sanción de inhabilitación de dos y tres fechas que le aplicó la CJ a cinco de sus jugadores del compromiso ante León de Huánuco. El capitán Job Carlos dijo el árbitro expulsó a dos jugadores injustamente y de esta manera les perjudicó porque estaban ganando jugando mejor que León y las expulsiones favorecieron a los cremas.