Pasco
La próxima semana, el Frente Único de Transportistas de Pasco (Frutrap), realizaría un paro de 48 horas en protesta contra la Municipalidad Provincial de Pasco. El anuncio lo hizo el secretario general Walter Mendoza, quien señaló que realiza gestiones solicitando garantías y permiso respectivo ante la Prefectura.
Los transportistas exigen la señalización de las vías, instalación de tapas de buzones, reductores de velocidad y mantenimiento de vías. El dirigente dijo que pese haber advertido de estos inconvenientes a la Municipalidad de Pasco, a la fecha no atiende sus demandas.
Walter Mendoza señaló que los presidentes de las diferentes empresas y asociaciones de transporte público urbano respaldan la protesta por la situación que atraviesan. “La próxima semana acataremos un paro de 24 horas por incumplimiento del memorial que presentamos a la Municipalidad de Pasco”, precisó.
“Hemos agotado el diálogo, lamentablemente no hay atención de los funcionarios de la municipalidad”, dijo. Finalmente mencionó que viene solicitando información a la Prefectura sobre los requisitos para obtener garantías para la medida de fuerza.




