Tingo María.-
Yolanda Rosales Sánchez (39) denunció la desaparición de su hija Keyla Karol Santamaria Rosales (17) de su domicilio, en horas de la madrugada, el último jueves, en el caserío Ricardo Palma km 51, sin dejar ningún recado a sus padres y hermanos menores.
Según la madre Yolanda Rosales, estuvo despierta hasta las 11 de la noche, hora en que se fue a descansar. “Estaba un poco resentida porque le quité el celular donde había información de un sujeto que constantemente la acosaba y yo no lo podía permitir”, dijo.
Al día siguiente, cuando fue a verla a su cuarto, había desparecido. La buscó por diferentes lugares y no hubo rastros de ella. Luego asentó la denuncia ante la policía.
Según la madre, la menor vestía un pantalón chavito jean celeste, un polo verde, un par de zapatos altos blancos. Habría salido en la madrugada, cuando todos dormían, llevándose algunas otras prendas de vestir.
La menor culminó satisfactoriamente el cuarto grado de secundaria en la I. E. Gómez Arias Dávila y ya estaba matriculada en el quinto año. Las características que ha brindado la policía son: piel canela, cara larga, ojos marrones, labios delgados, cejas anchas, nariz larga, contextura delgada, y mide 1.50 m.
Se ha logrado establecer de acuerdo a las indagaciones, que habría sido captada por un sujeto identificado Luis Julián Alzamora (40), quien en el Facebook se hacía pasar como un muchacho de 26 años y la habría amenazado. Los teléfonos para comunicarse son: 993762595, 98946387 o a cualquier dependencia policial.



