Pasco
Una mujer denunció que ella y su hija de 16 años fueron víctimas de tocamientos indebidos en el interior de un bus interprovincial Santa Ana que partió de la ciudad de Lima con destino a Cerro de Pasco. El sujeto identificado como, Edson P. R. (24) fue detenido y conducido hacia la delegación policial para las diligencias de ley.
Según la denuncia, el sujeto aprovechó que las agraviadas se encontraban dormidas en sus asientos, les realizó actos obscenos y presumiblemente les manoseó sus partes íntimas. Al darse cuenta, la madre solicitó ayuda de los pasajeros, al ayudante y al conductor con el propósito de detener al denunciado.
Al llegar al terminal, el individuo fue detenido y conducido a la comisaría de Chaupimarca. El hecho fue comunicado al fiscal provincial penal de turno para la investigación. Sería denunciado por el presunto delito de violación sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.
La policía informó que luego de ser interrogado el intervenido habría aceptado su responsabilidad. El sujeto permanece detenido y en las próximas horas se definiría su situación legal.




