Una indefensa anciana fue cruelmente asesinada por desconocidos en el interior de su vivienda ubicada en el centro poblado Callancas, en el distrito de San Rafael. Se sabe que el macabro hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada.
Leoncia Orizano Ardilla (73) fue encontrada tendida en medio de un charco de sangre con un profundo corte en el cuello, tenía puestas solo prendas interiores delgadas, los pies descalzos y sus sandalias tiradas, lo que hace presumir, que le abrió la puerta a sus verdugos.
Su hijo Teodosio Fabián Orizano (51), se topó con la macabra escena cuando fue a visitarla ayer en horas de la mañana. Solicitó ayuda a sus vecinos, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, solo informaron a la policía.
El cuchillo de cocina que los salvajes utilizaron para acabar con la vida de la indefensa mujer estaba tirado cerca del cuerpo, fue recogido por los investigadores para ser examinado minuciosamente en busca de huellas dactilares u otros indicios que ayuden a dar con la identidad del homicida.
Se desconoce las causas que habrían motivado el execrable hecho, pero los sanguinarios aprovecharon que la anciana vivía sola para asesinarla. Los agentes descartaron que se trate de un robo, ya que sus bienes se encontraban en orden.



