Tres primos denunciaron en la comisaría del distrito de Amarilis haber sido víctimas de tres mujeres de mal vivir que los pepearon y les robaron sus pertenencias, en circunstancias que se encontraban los seis libando licor en la casa de uno de ellos.
Se trata de los primos Yesmin Vásquez Castro (26), Erman Tolentino Raimondis (23) y Luis Fernando Vásquez Castro (20), que narraron a los policías que se encontraban disfrutando de una calurosa noche en una concurrida discoteca de la zona cuando de pronto conocieron a las féminas.
Como a las tres de la madrugada, los jóvenes se salieron del recinto y se trasladaron a otros lugares de dudosa reputación, sin embargo, desafortunadamente, uno de los primos propuso ir a su casa, situada en el pasaje Japón del centro poblado de Jancao, para continuar la parranda.
Yesmin Vásquez manifestó que se pusieron a degustar vino en la sala de su vivienda, minutos después una de las féminas le pidió llevarlo a los servicios higiénicos, luego a su cuarto, donde vio todas sus cosas. Asimismo, la mujer pidió que saque su laptop para escuchar música.
Según consta en el atestado policial, bebieron un promedio de tres a cuatro vasos, luego perdieron el conocimiento y se quedaron profundamente dormidos, lo que fue aprovechado por las féminas para sustraerles sus billeteras y apoderarse de su dinero, sus celulares y la laptop.
Los agraviados despertaron varias horas después y encontraron tirados sus billeteras en el piso, pero al tener un terrible malestar corporal, se volvieron a dormir.
Identificación.
El agraviado Yesmin investigó por sus propios medios a través del Facebook con el nombre que una de ellas le había proporcionado, donde la ubicaron y reconocieron plenamente. Dichos nombres son Katy Paola Sánchez Cortez y Berta Virgilio Molina y una tercera que aún no esta está identificada.
Por último, las dos féminas (reconocidas por sus víctimas) fueron denunciadas en la dependencia policial.




