Pobladores hallaron el cuerpo sin vida de un hombre varado entre las rocas en medio del río Huallaga, en el lugar conocido como la Quebrada de Campanilla en la localidad de Tingo Pampa, distrito de San Pablo de Pillao. El hallazgo ocurrió el sábado por la tarde.
Policías del Escuadrón de Emergencia y rescataron el cuerpo que se encontraba atracado boca abajo completamente desnudo y sin cabello, entre malezas, ramas de árboles y piedras, en avanzado estado de putrefacción.
El médico legista y el fiscal revisaron los restos y descubrieron que tenía un tatuaje entre los dedos de la mano derecha, que fue determinante para que sus familiares lo identificaran como Ezequiel Faustino Regín.
El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue de Huánuco para que se practique la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Sus familiares manifestaron que había desaparecido hace varios días.
Policías aún investigan las causas de muerte; solo presentaba signos de descomposición por haber estado expuesto a las inclemencias del tiempo. Ayer al mediodía fue retirado por sus familiares para ser velado y darle la cristiana sepultura.




