La policía investiga el extraño robo suscitado en la habitación del ciudadano venezolano Luis Carlos García García (25), ubicada en un hostal de la calle Santa María mz. B lt. 9, en Paucarbamba, distrito de Amarilis, ocurrido entre la noche del 23 y la mañana del 24 de enero del presente año.
El joven denunció que aprovechando que el día 23 había viajado a la ciudad de Tingo María de paseo, desconocidos ingresaron a la habitación nº 304 que la tiene alquilada y se llevaron un play station 4 negro que le costó S/1600 tres potes de suplemento vitamínico para ejercicios de gimnasio y su pasaporte de extranjería.
Lo que le causa extrañeza es que en esa habitación hay también un televisor de propiedad del hotel de tamaño pequeño y fácil de transportar, pero extrañamente no se lo llevaron, por lo que presume que detrás del robo estarían personas que tienen acceso a la habitación.
El hecho es investigado por policías de la comisaría de Amarilis para dar con la identidad de los autores del hecho delictivo.



