La abogada Rocio Janeth Ramírez Rosales, resultó con graves lesiones tras despistar su motocicleta Hero blanca con placa de rodaje 0641-8W, cuando se desplazaba por la avenida Los Girasoles cuadra 8, ayer al promediar la 1:30 de la tarde.
Testigos detallaron que cuando la jurista se desplazaba por esa avenida, frenó intempestivamente al ver que un trimóvil azul que apareció por el jirón Las Orquídeas, se le venía encima amenazando con embestirla y por tratar de evitar el choque cayó violentamente al pavimento causándose graves lesiones.
Fue auxiliada por policías de la comisaría de Amarilis, quienes la trasladaron al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, fractura de pierna izquierda y contusiones en diversas partes del cuerpo. Quedó internada en el área de Cirugía.



