Dos vehículos colectivo colisionaron violentamente y dejaron 8 heridos, dos de ellos de gravedad. El accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la mañana en una curva de la localidad de Yuncapalla, en el distrito de Panao. El automóvil Toyota Corolla de placa B8O-694 conducido por Víctor Trujillo Sumarán (65) se desplazaba de Molino a Panao, y en la curva se topó con el vehículo Toyota de placa A2J-174, conducido por Fidel Alania Orizano (34) que iba en sentido contrario y colisionaron bruscamente.
Fidel Alania manifestó que el otro chofer conducía en medio de la carretera y no le dio espacio para pasar y no le dio tiempo para frenar por lo que colisionaron frontalmente dejando varios heridos entre los pasajeros y conductores.
La peor parte se llevaron Florcita Berrospi Baylon (22) y su menor hijo Lionel de 5 años quienes resultaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y diversos golpes en el cuerpo, el mecánico Marco Espíritu Huertas (34) quedó con TEC leve y la trabajadora de la Municipalidad de Panao, Idelma Santa Maria Evaristo (27) salió con tec leve.
Los cuatro heridos fueron derivados al hospital Hermilio Valdizán por la gravedad de sus lesiones donde quedaron internados, mientras que los otros 6 heridos resultaron con contusiones y leves golpes y tras ser atendidos en el centro de salud de Panao fueron dados de alta.
Dato. En otro hecho similar, una camioneta Station Wagon blanco cayó a un precipicio de 100 metros, los 4 ocupantes lograron salir a tiempo cuando el vehículo se precipitaba y salvaron de morir. El accidente se suscitó en la carretera Panao-Chaglla.




