Social Molinos renovó su directiva para el período 2026–2029

El club Social Molinos, del distrito de Molino (provincia de Pachitea), eligió a su nueva junta directiva para el período 2026–2029. La elección se realizó el fin de semana y contó con la participación de dos listas de candidatos, según informó la institución.

La presidencia quedó a cargo de Darío Sacramento Quito, empresario del sector transporte y futbolista reconocido en el distrito. De acuerdo con el acta difundida por el club, lo acompañará un equipo dirigencial que asume el reto de sostener el protagonismo deportivo alcanzado en la temporada pasada y, a la vez, fortalecer el trabajo formativo.

El consejo directivo quedó integrado por Luz Espinoza Jorge como vicepresidenta; Jesús León Tarazona en la tesorería; Godofredo Bonifacio Gonzales como delegado; Lida Espinoza Jorge en la secretaría; y Yonel Rojas Eugenio como vocal.

La nueva administración ya inició coordinaciones para la conformación del plantel que disputará el campeonato de la liga local. En los próximos días se definirán refuerzos para la temporada, aunque el club adelantó que se mantendrá a más de la mitad del equipo que consiguió el título el año pasado, en una apuesta por conservar una base competitiva.

En paralelo, la directiva señaló que se está impulsando el trabajo de la academia de menores, con el objetivo de formar nuevos talentos que puedan vestir los colores del club en el futuro. Otra de las novedades será la participación de dos equipos filiales en el torneo distrital.