El delantero Paolo Guerrero reveló que durante la temporada 2025 de la Liga 1 sí existieron problemas en la interna de Alianza Lima, aunque aseguró que fueron resueltos dentro del vestuario y sin necesidad de exponerlos públicamente. La declaración se dio en una entrevista con el programa “Vamos al VAR”.
Consultado sobre supuestos conflictos con Hernán Barcos, Guerrero descartó cualquier enfrentamiento personal y señaló que los rumores fueron alimentados por la prensa sin sustento real. “Obviamente, hubo problemas en la interna, pero todo eso se resolvió internamente y no se tiene por qué ventilar”, afirmó.
El ‘Depredador’ explicó que este tipo de situaciones son comunes en cualquier equipo y que corresponde exclusivamente a los jugadores solucionarlas. “Ustedes (periodistas) no participan en el día a día de las cosas que pasan y se resuelven en el vestuario. Después, fuera del campo y en lo social no hubo ningún problema”, añadió.
Durante la Liga 1 2025, Paolo Guerrero jugó 13 partidos y anotó 7 goles en el Apertura, mientras que en el Clausura disputó 9 encuentros, marcó otros 7 goles, sumó 3 asistencias y acumuló 614 minutos en el campo.




