Final de la Segunda División de Huánuco se juega este sábado

La última jornada de la liguilla final del campeonato de segunda división de la Liga Distrital de Huánuco se disputará este sábado 28 de noviembre en el centro recreacional Kotosh, con partidos decisivos que definirán el ascenso a la primera categoría. La Academia Pavito Tarazona y FC Unheval llegan como líderes de sus grupos y principales candidatos al título, aunque deberán ganar sus encuentros y esperar otros resultados.


En el grupo A, Pavito Tarazona lidera con 4 puntos, seguido de cerca por Boca Junior y Huachog, ambos con 2 unidades. La pugna por el primer lugar está abierta, ya que Pavito enfrentará a Unheval, líder del grupo B, lo que representa un reto importante para asegurar su pase. Por su parte, Boca Junior buscará su oportunidad ante el Atlético Evza, que también tiene chances en su serie.


En el grupo B, FC Unheval es el equipo mejor posicionado con 6 puntos, seguido por Atlético Evza con 4. El cruce entre ambos grupos complica aún más los pronósticos, ya que las combinaciones de resultados podrían derivar en empates que obliguen a partidos de definición adicionales. Por ello, para evitar desenlaces prolongados, se espera que en los cuatro encuentros haya ganadores claros.
La programación de la cuarta jornada arranca a las 8:30 a.m. con el duelo entre Nilfrens Sport y Deportivo Cali. A las 10:00 a.m., Independiente Huachog enfrentará a Amigos de Balán, seguido por Boca Junior vs Atlético Evza a las 11:30 a.m., y el partido de fondo entre Pavito Tarazona y FC Unheval a la 1:00 p.m.