Amarilis: Vecinos expulsan tres personas de la urbanización María Luisa

En un video remitido a este medio se observa a un grupo de residentes de una urbanización de Amarilis que exige a tres personas retirarse del lugar, entre gritos y reproches, en un ambiente tenso y con alta participación vecinal; no se aprecia intervención policial ni de serenazgo en las imágenes, según se ve en la grabación compartida a “Ahora”.


De acuerdo con lo que se aprecia en el material audiovisual y lo que señalaron quienes lo difundieron, el hecho ocurrió en la urbanización María Luisa de Amarilis, donde vecinos habrían “votado” —expresión usada por los presentes— a tres ciudadanos identificados por los propios asistentes como Limber Rodríguez, Paolo Orihuela y Jonny Esquivel. El registro muestra empujones leves y señalamientos con el dedo, además de consignas pidiendo que se retiren, según indicaron los vecinos que compartieron el video.


Consultados sobre los motivos, los residentes que compartieron el material no precisaron las causas exactas de la expulsión.