El fin de semana estuvieron en la ciudad de Huánuco dos entrenadores de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quienes vinieron con la misión de realizar una visoria a jugadores de nuestro departamento para convocarlos a las preselecciones nacionales. Se trata de los exintegrantes de las selecciones nacionales, Marco Ciurlizza y Juan Jayo Legario.
Las visorias fueron para jugadores de las categorías 11,12, 13 y 14 años, que fueron convocados por la Comisión de Menores de Huánuco.
Un total de 92 jugadores, 23 de cada categoría, procedentes de clubes, academias y escuelas de fútbol de Huánuco, Tingo María, Panao y Ambo, disputaron partidos de práctica que fueron observados por Ciurlizza y Jayo, quienes se llevaron una relación de los que ellos consideran que tienen condiciones; sus nombres no los dieron a conocer, pero dijeron que oportunamente serán llamados a Lima para realizar microciclos de entrenamientos con el objetivo de conformar las selecciones nacionales.
Ciurlizza y Jayo informaron que igual trabajo van a realizar en Pasco y Junín y otras comisiones viene realizando visorias en todo el país.




