La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, sentenció a 25 años de cárcel a Misael Jaramillo Clemente (54) tras ser hallado responsable del delito de violación sexual en agravio de su hijastra de 11 años.
La sentencia al reo por quien el Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles a través del Programa de Recompensas, fue leída el 7 de junio en la sala de audiencias del Penal de Potracancha, donde Jaramillo Clemente está recluido desde marzo del presente año.
Según la acusación fiscal, los actos contra el pudor y ultraje sexual en agravio de la menor de iniciales Y. S. Q. (11) ocurrieron entre los años 2003 y 2004, cuando Misael convivía con Isabel Quiñonez Garay, madre de la agraviada, en su casa ubicada en el jirón Ticlio, sector 1, San Luis, Amarilis.
La agraviada que a la fecha es mayor de edad, narró a las autoridades que en reiteradas oportunidades fue ultrajada sexualmente por su padrastro, pero ella calló hasta que su madre al darse cuenta lo que ocurría con su hija, denunció el caso en la comisaría de Amarilis.
A su turno, Jaramillo Clemente, negó la acusación fiscal y a través de su abogado apeló el fallo judicial. Será la Sala Penal de Apelaciones que confirme o declare nula la sentencia.

Veinticinco años de cárcel por violar a su hijastra
- diario ahora
- ISABEL QUIÑONEZ GARAY
- MISAEL JARAMILLO CLEMENTE
- Veinticinco años de cárcel por violar a su hijastra



