En la conferencia de prensa después del partido, el Prof. Mosquera explicó las razones de la derrota, enfatizando en el poco tiempo que tiene trabajando, que en esos seis días le ha cambiado la cara al equipo y que la diferencia de enfrentar a otros equipos fue que esta vez fue el bicampeón y el líder del Clausura.
“No soy partidario de dar excusas, pero la diferencia fue que enfrentamos al bicampeón. Jugamos un buen partido, mejor que en Tarma, creo que si no nos expulsaban a un jugador el resultado hubiera sido otro”, expresó.
“Felicito a mis jugadores porque jugaron muy bien, y les dije que no podemos bajar la guardia buscando un buen juego. Si seguimos jugando de esa manera, podemos lograr buenos resultados”, añadió.
“Es evidente que seis días es muy poco tiempo para recuperar a un equipo, pero le jugamos de igual a igual al bicampeón; con uno menos, nos costó más, y después ellos encontraron ese segundo gol”, agregó.
Finalmente, dijo que también tuvieron ocasiones de gol a las que faltó precisión: “Tuvimos tres oportunidades claras, incluso uno dio en el palo. No tengo dudas de que estamos dando pasos firmes para llevar nuestro juego hacia los resultados que buscamos.




