Un poco tarde, porque en la primera semana de julio comenzará la Etapa Departamental, León comenzó a trabajar en serio desde ayer. Oswaldo Araujo y su comando técnico llegaron en horas de la tarde al estadio Heraclio Tapia, donde ordenó partidos de práctica en campo reducido a los casi 50 jugadores que se hicieron presentes en busca de un cupo en el equipo. Les dio indicaciones de lo que él quería, observó atentamente y tomó nota las evoluciones de todos.
En horas de la mañana había manifestado que porque estaba contra el tiempo, el trabajo de la tarde iba a ser de observación y de descarte de los que no respondían a su estilo de juego. “Voy a observar a los chicos, escogeré a los que yo crea conveniente y a los demás les diré gracias. Estamos contra el tiempo y no podemos demorar más”, expresó.
Participaron los jugadores, Soria, Vara Cabello, Espinoza, Flores y Ávila, del Tarapacá, Navarro, Anticona, Aro y otros de Micaela Bastidas, así como a una gran cantidad de jugadores de las ligas de Huánuco y Amarilis.




