El club Miguel Grau aún no ha tomado medidas para enfrentar la etapa nacional de la Copa Perú. En estos momentos están concentrados en la definición del título departamental y los dirigentes esperan que finalice esta etapa; sin embargo, afirman que de todas maneras reforzarán el plantel, pero consideran que todavía hay tiempo.
Respecto al comando técnico, en fuentes del club circuló la versión de que habría un nuevo entrenador para la etapa nacional.
Después que Nifflin Bermúdez salió de la DT de Alianza UDH mediante común acuerdo, los dirigentes le ofrecieron la dirección técnica del Grau, a donde iría junto con su comando técnico; pero Bermúdez quedó en responder después de reunirse con sus colaboradores; después hubo contactos, pero aún no ha dado una respuesta y en definitiva todavía no han llegado a un acuerdo.
Mientras tanto, sigue trabajando Antonio Chacaltana y al parecer seguirá hasta el final de la etapa departamental y después se dedicaría al cien por ciento al equipo sub-18 y a sus labores de jefe de la división de menores del club.




