El club azulgrana convocó a una conferencia de prensa para presentar al nuevo entrenador del equipo profesional, que asume el cargo en reemplazo de Nifflin Bermúdez, con el objetivo de salvar la categoría.
El presidente del club, Fernando Corcino y el presidente de la Comisión de Fútbol, Jospe Beraún, acompañaron al flamante técnico durante su presentación, que se realizó en medio de una gran expectativa por la presencia de numerosos medios de comunicación y reporteros.
En un primer momento, tanto los dirigentes como el mismo técnico, destacaron su trayectoria como entrenador, habiendo dirigido en el Perú y en Bolivia con gran éxito, con títulos y campeonatos logrados.
Mosquera dijo que el objetivo principal es salvar la categoría, y que asume el reto porque cree que está en capacidad de revertir la situación, ya que en varias ocasiones asumió en las mismas condiciones con resultados positivos. Dijo que encuentra un buen plantel, pero no un buen equipo y primero evaluará a todos para ver en qué condiciones se encuentran. “He visto algunos partidos y me dí cuenta que en el segundo tiempo ya no tienen físico, por eso haremos que los jugadores corran por lo menos 11 kilómetros para que aguanten los 90 minutos”, señaló.
Mosquera es el tercer entrenador del equipo aliancista en el presente curso; en su comando técnico tiene al argentino Sebastián Salvatore como preparador físico, a Javier Chirinos como asistente técnico y al boliviano Marco Moncayo como preparador de arqueros.
Mosquera fue presentado al plantel el lunes y ese mismo día comenzó a trabajar en una batalla contra el tiempo, ya que debutará este jueves en Tarma ante ADT a la 1.00 de la tarde por la tercera fecha del Torneo Clausura.




