Volverán a enfrentarse en el mismo escenario que en la ida, con una ventaja confiable de dos goles de diferencia para los grauinos, que obliga al rival a ganar por tres goles o más para tener opción a la clasificación; esta tarea es muy complicada para ellos. Otra ventaja para el Grau será la localía; el cuadro ambino ha renunciado a jugar en Ambo porque tendría mayor recaudación para cubrir sus gastos de participación.
En esas condiciones, Grau tratará de marcar el gol de la tranquilidad lo más rápido posible, y así poder manejar el resultado global.
Puesto por puesto, es superior al rival porque lo conforman jugadores de más nivel, con recorrido en mejores equipos y que vienen alcanzando un buen rendimiento tanto individual como colectivo, aunque todavía no es el ideal como para participar en la etapa nacional con posibilidades de éxito. Sin embargo, los dirigentes esperan que se concrete la clasificación para reforzar la plantilla y el comando técnico; para ello, ya tendrían una relación de nombres y los puestos que cubrirán.
Este partido se disputará este domingo 27 al mediodía en el estadio Heraclio Tapia.




