Los dos equipos huanuqueños perdieron en sus partidos de ida de la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú. Se fueron de visita y les fue mal.
El Miguel Grau pasó a esta instancia venciendo al Sport Sigma de Ambo, mediante la tanda de penales y ahora se encuentra en un caso parecido.
Hasta cierto punto fue sorpresiva su derrota en Huacaybamba, aunque hay que tener en cuenta que se presentó con varios titulares ausentes, luego de un viaje largo y complicado y enfrentó a un buen equipo. Según informaron, la cancha del estadio Agupampa tampoco les ayudó para jugar bien.
Por todo ello, los grauinos esperan que la vuelta sea a su favor, esperan ganar y clasificar, aunque la diferencia debe ser por tres goles para no tener que recurrir a la suerte de los penales.
Miguel Grau y Santa Ana de Pirushto jugarán este sábado desde las 11.00 de la mañana en el Complejo de Paucarbamba. Entradas a S/ 20.00
El mismo sábado, en programación diferente, pero también en el Complejo, el Sport Castle de Ambo, que viene de ganar de visitante, dará la revancha al Defensor Progreso de Tocache a partir de las 3.00 de la tarde.




