En menos de 24 horas del accidente en Jacas Chico, donde un pasajero perdió la vida al caer un auto a un abismo, ayer, un menor de 14 años falleció luego que el vehículo en el que viajaba terminó en el río Yarumayo. El accidente de tránsito ocurrió a las 5:00 de la mañana en la en la carretera Huánuco-Margos, cerca al cementerio de Yarumayo.
Tras despistarse, el carro conducido por Francisco Echevarría Almerco (23) dio varias vueltas de campana para terminar en el río. Ronal Echevarría Almerco (14) falleció en el lugar del accidente mientras su hermanito de 8 años resultó con graves lesiones en la cabeza.
Tras ser rescatado por moradores fue trasladado al centro de salud del lugar, donde tras ser estabilizado ordenaron su referencia al hospital de contingencia, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El chofer y otro pasajero que también resultaron lesionados y quedaron internados en el hospital.
Según las primeras diligencias, Francisco Echevarría conducía el vehículo blanco modelo Corolla, marca Toyota de placa FQ-3207 en presunto estado de ebriedad, porque regresaba de una reunión familiar en la comunidad de Chillan.
Una fiscal, un médico legista y policías de la comisaría de Chaulán realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue entregado a sus padres.

Despiste de automóvil deja un muerto y tres heridos graves
- Despiste de automóvil deja un muerto y tres heridos graves
- diario ahora
- FRANCISCO ECHEVARRÍA
- RONAL ECHEVARRÍA ALMERCO



