En un partido sin mayores exigencias y que puso en riesgo su continuidad en la etapa departamental, el León de Huánuco goleó al modesto equipo de San Pedro de Muña, por el marcador de 3 a 0. Con este triunfo se clasificó por diferencia de goles, ya que en la ida había perdido por 0 – 1. Los tantos fueron obras de Bernachea a los 19 y 23 minutos.
Eso sí, el juego de los cremas preocupa a futuro, porque no tiene jugadores de jerarquía, no muestra un estilo claro ni un planteamiento definido y sufre mucho durante los partidos. Ayer, mientras el marcador no se movió, tuvo muchas dificultades para controlar a su rival que le jugó de igual a igual; hasta que un grave error del arquero le regaló el primer gol y enseguida nomás se registró el segundo, en otro error garrafal con su defensa; y para colmo de males de los de Muña, uno de sus jugadores recibió tarjeta roja directa por una falta involuntaria.
A pesar de eso, en la segunda etapa León pasó muchas dificultades y también sufrió una expulsión en una sucesión de jugadas violentas. Recién al final, tras un centro de tiro libre, Huacho cerró la cuenta para el 3 a 0 final.




